"El estanque"

"El estanque" obra en proceso, en el marco de la Clínica de obra 
dictada por Miguel Ronsino en el MACA Junín 






Mi estanque, mi mirada:
Miguel nos abre una puerta con la llave de un poema
y comencé a buscar, a cuestionar, a representar como suelo empezar,
pintando con bocetos en tinta, y me encontré con la niña, con mi verdad, con mi voz.
A medida que avanzaban los encuentros se abrían mas puertas, mas preguntas, 
mas inquietudes y mas necesidad de búsqueda
Mi mirada, inquieta, a veces confusa, curiosa, sensible, a veces determinante, 
fue descubriendo, reflejos y guijarros.
Me encontré con el tiempo, con lo que vi, con el recuerdo y con la mirada del otro,
con pensamientos, asociaciones, me encontré, construyendo el estanque..
Me sumergí,  lo desborde, lo vacié, lo volví a llenar , lo traspase, lo recorrí,
entre y salí tantas veces pude.
Me seguiré empapando, transformando, moviendo, buscando pero siempre
irremediablemente siempre veo lo que puedo ver sin poder remediarlo.